View this online | Forward to friends | Subscribe e-Newsletter Share :  Facebook Twitter 微博
Síguenos en:

El mercado líder en el mundo


Hay muchas razones para participar en la Hong Kong International Printing & Packaging Fair 2014. Una de ellas es el imparable éxito que acomula la feria por octavo año consecutivo, siendo la edición de 2014 la número 9. Otra razón es el enfoque directo de la feria hacia la industria de la imprenta y el packaging, hecho que crea un escenario comercial donde se concentran los principales agentes del sector. Más de 360 expositores y 12.300 visitantes asistieron a la edición de 2013 para hacer negocios. Más información sobre la feria

Featured Products

Cheong Tai (Hong Kong) Limited
Paper Packaging Box

Elite Force Limited
Tin Caddy for Tea

Fujikon Packing Material Company Limited
Plastic Box & Vacuum Form - Floating style

Hong Kong Dason Paper Products Company Limited
Packaging Box and Bag

Man Sang Envelope Manufacturing Co Ltd
Stationery Set

Max Fortune Industrial Ltd
OEM Packaging

Una feria dividia en tipología de productos y servicios
  • De Luxe Zone
  • Servicios de imprenta
  • Servicios de Packaging
  • Equipos de impresión digital
  • Packaging para la industria del Food and Berverege
  • Green Printing & Packaging Solutions Nuevo
  • Integrated Packaging Solutions
  • Integrated Pre-press & Trade Services
  • Equipos de Print & Packaging
  • Printing Consumables & Packaging Materials

Espacios destacados para la edición de 2014
La De Luxe Zone está enfocada en cubrir las necesidades del sector de mercado de lujo y, en la próxima edición, la variedad de productos será aún mayor. Se incluyen en esta zona productos de alto acabado como la piel sintética, textiles, cristal así como otros productos que no son de papel de embalaje como cajas, plástico, diseños diferentes y únicos.

La Green Printing & Packaging Solutions Zone es una nueva zona creada para dar respuesta a la creciente demanda de los consumidores por el uso de material responsable con el medioambiente. Esta zona contará con expositores certificados para que los visitantes de todo el mundo puedan asegurar la sostenibilidad de los expositores y de sus productos que respetan el medioambiente, como puede ser el papel reciclado, papel bioplástico, papel sintético, ..

Food & Beverage Packaging Solutions responde a la creciente necesidad y demanda de dar con el tipo de packaging innovador que promueva la salud y la seguridad, que respete el contenido del producto y que ofrezca un formato fácil e intuitivo.

Eventos paralelos a la feria
Eventos de primer nivel

Recepciones de networking

Forum de expositores
La feria proporciona grandes oportunidades de hacer contactos a nivel internacional gracias a los múltiples eventos de networking que se organizarán y más teniendo en consideración que la feria se ha posicionado como hub internacional del sector. Seminarios y otro tipo de eventos sobre la industria tratarán las últimas novedades del sector como el packaging de lujo, el branding, la tecnología más avanzada, etc.

Ferias paralelas
Hong Kong es una ciudad donde en Abril se concentrará gran cantidad de visitantes al celebrarse la feria con la , HKTDC Hong Kong Gifts & Premium Fair 2014, que es la feria más importante del regalo del mundo.

Consiga una entrada gratuita!

Si Vd. es visitante profesional, regístrese ahora para conseguir una entrada gratis a través de una de estas vías:

Página Webregístrese antes del 4 de Abril de 2014.

Apps para móviles – Descárguese el HKTDC Mobile en el iPhone App Store, BlackBerry App World o Google Play; o

Página de información para móviles - Visite www.hktdc.com/wap/printpack/T118


Buyer Services
Incentivo de viaje exclusivo para compradores Special Airfares
El HKTDC ofrece una variedad de programas de incentivos para los compradores que visiten la Feria que incluyen tarifas reducidas de hotel y de avión. Para más información, póngase en contacto con la oficina del HKTDC más cercana a usted Cathay Pacific Airways, junto con la aerolínea Dragonair, le ofrecen un negocio exclusivo a usted y a sus compañeros de viaje con precios más económicos y flexibles que se acomodan a los cambios de su plan de viajes. Para beneficiarse de estas ofertas, por favor visite http://eventsoffer.cathaypacific.com introduzca el código de evento Hong Kong International Printing & Packaging Fair, MICE973. También puede ponerse en contacto con las oficinas de Cathay Pacific y Dragonair y mencione el código de evento para disfrutar de la oferta.

Contacto
Atención al cliente: (852) 1830 668