Regístrese ahora para obtener una invitación gratuita para la Hong Kong International Printing & Packaging Fair (del 27 al 30 de abril)! HKTDC
View this online  
Share:  email Facebook Instagram Linkedin Youtube Twitter

Hong Kong International
Printing & Packaging Fair


Del 27 al 30 de abril de 2017
AsiaWorld-Expo, Hong Kong


Todas las soluciones de impresión y embalaje bajo un mismo techo


El Hong Kong Trade Development Council (HKTDC) y el CIEC Exhibition Company (HK) Limited presentan la plataforma líder en el sector de la impresión y el embalaje en la región, la Hong Kong International Printing & Packaging Fair, que se celebra del 27 al 30 de abril de 2017 en AsiaWorld-Expo. La feria pone a su disposición una gran variedad de reconocidos proveedores de productos, maquinaria y servicios relacionados con el sector de la impresión y el embalaje. En 2016, acudieron a la feria alrededor de 14.400 visitantes de 96 países distintos y más de 430 expositores internacionales.

Los expositores cumplieron las expectativas de los visitantes
La feria presenta Hong Kong como uno de los centros líderes a nivel mundial en el sector de la impresión y el embalaje y lo posiciona como un centro de negocios. Los visitantes encontrarán las últimas tecnologías y soluciones de valor añadido que abarcan todo el proceso de producción.

Otro de los puntos de interés para los visitantes es la protección del medio ambiente. La feria presenta proveedores que respetan las regulaciones internacionales en cuanto al embalaje tanto en su país de origen como a nivel internacional.

Zonas especializadas para satisfacer a los visitantes
La De Luxe Zone reúne fabricantes y otros proveedores de la industria de productos de lujo, como joyería, relojes, cosméticos, perfumes, vinos, bebidas espirituosas, comida gourmet, regalos, moda y accesorios. Encontrarán expertos proveedores que ofrecen opciones de impresión y embalaje de gran calidad.

En 2017, la De Luxe Zone se ha ampliado con productos de embalaje premium, hechos con materiales innovadores, y también productos complementarios, como cintas o papeles especiales.

Green Printing & Packaging Solutions
Green Printing & Packaging Solutions da la bienvenida a aquellos visitantes interesados en servicios y proveedores concienciados con el medio ambiente. Los proveedores presentan embalajes de recursos sostenibles, que pueden ser reciclados o que ahorran energía, lo que se convierte en un gran atractivo para los visitantes.

Zonas nuevas en la edición de 2017
Hong Kong International Printing & Packaging Fair 2017 presenta dos zonas nuevas. La primera, la “Printing and Packaging Solutions for Fashion & Accessories” destacará las opciones de impresión y embalaje para moda y accesorios con productos como impresoras textiles, de etiquetas o cintas. La otra zona nueva es “Innovative Retail Display Solutions”, donde se expondrán soluciones innovadoras de visualización para minoristas, como merchandising visual o plataformas inteligentes.
Eventos increíbles que ofrecen la última información de mercado
Los seminarios tratan los temas más candentes. Por ejemplo, se hablará de impresión digital, las últimas opciones de embalaje o las soluciones más ecológicas. Los foros de expositores y de visitantes ofrecen información de mercado actualizada sobre oportunidades de negocio.

Más información sobre la feria

Categorías de servicios y productos
  • Zona De Luxe
  • Servicios de impresión
  • Servicios de embalaje
  • Impresión digital y 3D
  • Soluciones de embalaje para comida y bebida
  • Impresión sostenible y soluciones de embalaje
  • Soluciones de embalaje integradas
  • Servicios comerciales y pre-press integrados
  • Maquinaria de impresión y embalaje
  • Consumibles de impresión y materiales de embalaje

Feria simultánea
27-30 abril
2017
HKTDC Hong Kong Gifts & Premium Fair
La plataforma líder mundialmente en regalos y productos premium es la Hong Kong Gifts & Premium Fair. La feria ofrece a los visitantes una oportunidad fantástica para ver los últimos productos de más de 4.300 expositores internacionales. Una entrada puede servir para visitar las dos ferias. Habrá un servicio de lanzadera disponible durante la feria entre la AsiaWorld-Expo y el Hong Kong Convention and Exhibition Centre.  

Reserve ahora su acreditación GRATUITA!

Para visitantes, reserve ahora su entrada GRATUITA a través de uno de los siguientes canales:

Página webinscripción hasta el 5 de abril de 2017 para visitantes de fuera de Hong Kong y hasta el 14 de abril de 2017 para visitantes locales;

Mobile Info Site - visite hktdc.com/wap/printpack/T118


Servicios del visitante
Incentivos exclusivos de viaje para visitantes Tarifas especiales en Cathay Pacific y Dragonair Servicio de asistencia para la solicitud de visados
HKTDC ofrece varios programas para los visitantes de la feria, que incluyen descuentos en las tarifas de hotel y vuelos. Para más información, contacte con la oficina de HKTDC office más cercana. Cathay Pacific Airways, la aerolínea local de Hong Kong, junto a su aerolínea hermana, Dragonair, ofrecen a los visitantes y acompañantes tarifas exclusivas, con clase turista y business, y una flexibilidad que le permite cambios en el itinerario de viaje. Para beneficiarse de estas ofertas, consulte http://eventsoffer.cathaypacific.com e introduzca el código de MICE para la Hong Kong International Printing & Packaging Fair, MICE959. También puede contactar con la oficina más cercana de Cathay Pacific y Dragonair y mencionar el código. Haga click aquí para informarse de los requisitos e instrucciones establecidos por el Departamento de Inmigración de la Región Administrativa Especial de Hong Kong. Si requiere una carta de invitación del HKTDC, le rogamos nos haga llegar su solicitud, como mínimo, dos meses (ocho semanas) antes del inicio de la feria.


Catálogo Oficial de la Feria (Lista completa de expositores incluida)
No se olvide de recoger una copia gratuita del catálogo oficial de la feria que incluye la lista de expositores, información y plano de planta. Disponible en los mostradores de registro del visitante, mostradores de información, Centro de Medios de Comunicación y Sala VIP - ¡hasta fin de existencias!

Descárguese ‘HKTDC Marketplace App’ de Apple App Store o Google Play Google Play para ver la revista en su dispositivo móvil y utilizar el escáner de código QR en la feria.

Reciba un regalo a través de los códigos QR en las ferias del HKTDC
Descargue la HKTDC Product Magazines App desde Apple App Store o Google Play antes de su visita a nuestras ferias, y podrá seleccionar expositores con su dispositivo móvil para recibir más información.

Disfrute de descuentos con los cupones 'HKTDC Trade Fair Privilege Coupons'
Obtenga ahorros, descuentos y bebidas gratuitas en los restaurantes locales, en visitas turísticas o en tiendas con los “HKTDC Trade Fair Privilege Coupons”!

Puede descargar la versión online aquí antes de ir a la feria.

Contacto
Línea de atención al cliente: (852) 1830 668
Por favor, incluya su contacto.

RT
Rebecca So
Manager, Marketing Communications
Exhibitions Department
Terms of Use / 使用條款    Privacy Statement / 私隠政策聲明

© 2016 Hong Kong Trade Development Council. All rights reserved.
38/F, Office Tower, Convention Plaza, 1 Harbour Road, Wan Chai, Hong Kong
Customer Service Line:(852) 1830 668
Email: hktdc@hktdc.org

© 2016 香港貿發局版權所有, 對違反版權者保留一切追索權利。
香港灣仔港灣道1號會展廣場辦公大樓38樓
客戶服務專線:(852) 1830 668
電郵: hktdc@hktdc.org
www.hktdc.com


You are receiving this trade promotion information since your contact resides in the database of HKTDC. Please do not reply to this email directly as this address is unattended. For enquiries or more information about this email, please contact exhibitions@hktdc.org

To unsubscribe or manage your HKTDC e-subscription, please click here.
拒絕接收推廣信息或更新您的香港貿發局電郵訂閲,請按此處