Hong Kong International Printing & Packaging Fair

You are receiving this trade promotion information since your contact resides in the database of HKTDC. Please do not reply to this email directly as this address is unattended. For enquires or more information about this email, please contact exhibitions@hktdc.org
View this online | Forward to friends | Subscribe e-Newsletter Share :  Facebook Twitter 微博
Follow us on:

Una década de éxito en el sector de la Imprenta y el Packaging


En la edición de 2015 la feria Internacional de la Imprenta y el Packaging celebrará su décimo aniversario acompañado de una oleada de éxito: se esperan más de 400 expositores internacionales. En la pasada edición, visitaron la feria más de 13.800 visitantes de 118 países y regiones diferentes. Australia, Canadá, China Continental, Malasia, Japón, Las Filipinas, Singapur, Tailandia y Estados Unidos fueron los países que llevaron más visitantes a la feria.

La mayoría de éstos visitantes son directores creativos de agencias de publicidad, empresas de diseño, minoristas, responsables de grandes almacenes, editores y otros usuarios de servicios de impresión y packaging.

La época de oro de Hong Kong
Conocida por su compromiso con el transite de libre información y con una rigurosa protección de la propiedad intelectual, Hong Kong es uno de los grandes puntos de impresión del mundo. Ésta industria contó con más de U $1.8 mil millones en 2013, un 3,6%respecto el año anterior. Las principales demandas provienen de la China Continental, Japón, Estados Unidos y el Reino Unido (éste último consolida el 60% del total de las exportaciones).

Hong Kong abre el mercado asiático para los expositores y así dar a conocer el potencial de éste país. Su estratégica ubicación geográfica junto con las instalaciones y servicios que facilita, convierte a Hong Kong con un centro de comercio muy potente. Aprovechando estos puntos fuertes, Hong Kong también acoge a la famosa Gifts & Premium Fair , la feria más grande de éste sector en todo el mundo. Simultáneamente a la Feria Internacional de la Imprenta y el Packaging también se celebra la Gifts & Premium Fair.

La Feria refleja las tendencias de mercado
Para ahorrar tiempo y coste, los visitantes que estén buscando nuevos modelos de packaging más finos y al mismo tiempo resistente, pueden encontrarlos en la feria. Los visitantes también podrán encontrar sistemas de tecnología avanzada como RFID y tecnología para la realidad aumentada. Además todos aquellos que estén buscando ahorrar espacio en sus almacenes, encontrarán soportes de exposición.

En general, todos los visitantes buscan añadir un valor en sus acabados y así atraer a sus clientes con divertidos packagings.

En este sentido, la Feria Internacional de la Imprenta y el Packaging de Hong Kong responde a las demandas del mercado y la industria.

Servicios especiales de demandas
La protección de la propiedad intelectual es una de las preocupaciones para todas las personas jurídicas. La feria ofrece a los visitantes la posibilidad de adquirir soluciones de impresión segura y contra la falsificación.

Más acerca de la feria

categorías de productos y servicios
  • zona de lujo
  • servicios de imprenta
  • servicios de packaging
  • equipamiento de impresión digital
  • soluciones de packaging para comida y bebidas
  • soluciones de imprenta y packaging ecológicas
  • servicios integrales de packaging
  • Integrated Pre-press & Trade Services
  • equipamiento de imprenta y packaging
  • materiales de packaging

Highlighted Zones to Showcase Exhibitor Strengths
Las zonas remarcadas que vuelven en la edición de 2015, són las zonas de lujo donde se pueden encontrar productos y servicios de packaging y impresión ecológica.

El Mercado de productos lujosos esta en máximo crecimiento. Productos como són la joyería, los relojes, los cosmeticos, los perfumes, los vinos, las bebidas alcholicas, la comida gourmet, la ropa y los acesorios necesitan un packaging muy especifico y de una calidad extremadamente buena, además de tener un diseño atractivo y seguro.

También se realizarán seminarios de temas actuales sobre el packaging de lujo.

La moda ecológica
La zona de soluciones de packaging ecológicas se convierte en un imán para los visitantes. Los proyectos de Responsabilidad Social Corporativa de las empresas demandan a sus empresarios cada vez mas a preocuparse para utilizar productos ecológicos. En 2015, ésta zona aumentará y se podrán encontrar productos como packagings reutilizables, entre otros.
Soluciones de packaging para bebidas y comida
Una zona donde se encontrarán soluciones de packaging para bebidas y comida como botellas, envases al vacío, entre muchos más; garantizando en todo momento la seguridad de los productos y la higiene en los procesos de envase.

Top Notch Events During the Fair
Se llevarán a cabo una serie de eventos paralelos a la feria para los visitantes que quieran estar actualizados de todas las novedades del sector.
Top-notch Events

recepción de networking

fórum de los expositores

Concurrent Fair
Hong Kong resulta también un lugar muy atractivo para los visitantes en Abril, donde se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios básicos. Paralelamente a la feria Internacional de la Imprenta i el Packaging, también se celebra la HKTDC Hong Kong Gifts & Premium Fair 2015.

¡Consigue tu entrada gratuita ahora!

Todos los visitantes pueden descargarse su entrada GRATUITA a través uno de éstos canales:

Página Web regístrese antes del 2 de Abril de 2014;

Sitio Web de tu Smartphone: – Descárgate la Aplicación de HKTDC de la iPhone App Store, BlackBerry App World o Google Play; o

Mobile Info Site - visit www.hktdc.com/wap/printpack/T118


Servicios para los visitantes
Incentivos de viaje especiales para los visitantes comerciantes Ofertas especiales Servicio de asistencia de solicitud de visado
El HKTDC ofrece un amplio programa de ventajas para los comerciantes que visitan la feria, como son descuentos exclusivos en los hoteles y los billetes de avión. Para más información, por favor contacta con la oficina del HKTDC más cercana. Cathay Pacifific Airways junto con la Dragonair, te ofrece a ti a tus acompañantes de viaje billetes de categoría business y de economy class con una flexibilidad de días para que puedas adaptar bien tu viaje. Para poder beneficiarte de ésta oferta, por favor visita la web de : http://eventsoffer.cathaypacific.com y utiliza el código MICE. Para la Feria Internacional de la Imprenta y el Packaging de Hong Kong 2015 utiliza MICE908. También puedes ponerte en contacto con la oficina de Cathay Pacific and Dragonair que más cerca estés y preguntar por las ofertas de la feria. Por favor clique aquí para conocer todos los requerimientos legales necesarios para acceder a Hong Kong. Es posible que sea necesaria una carta formal de invitación del HKTDC. Por favor no dudes en solicitarla al menos dos meses previos a la feria.

Recibe un regalo con el código QR disponible en las ferias del HKTDC
Descargar la App de revistas HKTDC producto de App Store de Apple or Google juego antes de que visite nuestras ferias, y puede recibir catálogo oficial Feria gratis y bookmark expositores con su dispositivo móvil para tener más información del expositor.

Recibe un regalo con el código QR disponible en las ferias del HKTDC
Descargar la App de revistas HKTDC producto de App Store de Apple or Google juego antes de que visite nuestras ferias, y puede recibir catálogo oficial Feria gratis y bookmark expositores con su dispositivo móvil para tener más información del expositor.

Disfruta de los “Descuentos privilegiados del HKTDC”
Disfrute de dinero en efectivo, ofertas y bebidas de cortesía ofrecidos por los restaurantes locales, tour de turismo y compras salidas con los 'HKTDC Trade Fair Privilege Coupons.

Puedes descargarte la versión online aquí, antes de que visites la feria  

Para consultas
teléfono atención al cliente: (852) 1830 668

RT
Rebecca So
Manager, Marketing Communications
Exhibitions Department
Customer Service Line/客戶服務專線:(852) 1830 668  Terms of Use / 使用條款 Privacy Statement / 私隠政策聲明
© 2014 Hong Kong Trade Development Council. All rights reserved.
38/F, Office Tower, Convention Plaza, 1 Harbour Road, Wan Chai, Hong Kong
Email: hktdc@hktdc.org
© 2014 香港貿發局版權所有, 對違反版權者保留一切追索權利。
香港灣仔港灣道1號會展廣場辦公大樓38樓
電郵: hktdc@hktdc.org
www.hktdc.com


To manage your HKTDC e-subscription, please click here.
如欲更新您的香港貿發局電郵訂閱,請按此處
If you wish to unsubscribe to this type of promotional message, please click here.
若閣下不欲繼續接收這類型推廣信息,請按此處